Novedades sobre Hernán Pérez y el Espanyol... ¿tras el derbi con el Barça?

Novedades sobre Hernán Pérez y el Espanyol... ¿tras el derbi con el Barça?

El partido contra los azulgrana puede marcar el inicio del nuevo y ambicioso equipo que pretende 'mister Chen'

El extremo paraguayo Hernán Pérez es uno de los jugadores más destacados del Espanyol y espera que ante el próximo derbi del Barcelona, el conjunto perico de la gran sorpresa en forma de un nuevo ‘Tamudazo’.

 

Y es que el choque del Barcelona está marcado en rojo para los jugadores del Espanyol y también para los responsables del club con Chen Yansheng al frente que empezarán a mover ficha, tras la disputa del derbi.

 

Una de las primeras decisiones que se tomarán será afrontar definitivamente la compra de la totalidad de los derechos de Hernán Pérez.

 

El guaraní llegó esta temporada a Cornellà con la carta de libertad, aunque Hernán posee el 50% de sus derechos, y la otra mitad es del Espanyol. Ahora el dirigente chino quiere que todos los jugadores sean propiedad del club. Y este punto, Hernán no podría oposición. “Lo que propone el señor Chen es un proyecto muy bueno, y del que a mí me gustaría seguir formando parte por mucho tiempo. Si el Espanyol desea comprar el cien por cien de mis derechos, por mi encantado”, comentó en su momento el jugador.