Aumenta la cola de insatisfechos en la ventanilla de reclamaciones del Barça

Aumenta la cola de insatisfechos en la ventanilla de reclamaciones del Barça

Hasta nueve jugadores de la plantilla azulgrana aspiran a ver mejorados sus contratos al término de la temporada.

Neymar no es la única asignatura pendiente que Josep Maria Bartomeu deberá aprobar este verano. A su rebufo, son muchos los jugadores del Barça que no están satisfechos con sus ingresos, que consideran que su rendimiento merece mejor premio y que reclaman una mejora urgente desde ya.

 

El caso más complicado es el de Neymar, por los flecos que lleva aparejados y por los matices fiscales que hay que cubrir para que no se repitan las consecuencias legales que ha dejado el primer contrato. Uno de los puntos esenciales que exige el padre de Neymar para renovar es que. en caso de que vuelva a producirse algún problema judicial, sea el club quien se haga cargo de su coste.

 

Detrás de Neymar llega Busquets, que está consiguiendo alterar la compostura de muchos directivos que empiezan a ver en su actitud algo parecido a lo que sería un chantaje. Nadie entiende que 13 meses después de haber renovado hasta 2019 ponga esa cara triste que correspondería a alguien contra el que se está cometiendo una injusticia.

 

Y luego vienen Luis Suárez, Sergio Roberto, Rakitic, Ter Stegen, Iniesta y Samper. También está pendiente la mejora de contrato de Leo Messi. Pero ese no es un tema a negociar porque quedó acordado en la firma del contrato actual del jugador argentino. El nuevo contrato de Messi multiplicará de forma espectacular sus ingresos actuales.