La enorme decepción que causó el Kun Agüero entre los jugadores del Barça

La enorme decepción que causó el Kun Agüero entre los jugadores del Barça

En el vestuario azulgrana también ha sorprendido el pobre nivel de Touré Yayá, del que no queda nada de lo que demostró en el Barça.

La gran mayoría de jugadores de la plantilla del FC Barcelona deseaba ver al Manchester City en la final de Milán. Sólo algunos lo hicieron público, como Sergi Roberto o Jordi Alba, pero lo cierto es que la práctica totalidad del vestuario no quería ver al Real Madrid como rival del Atlético en la final de Milán.

 

La gran esperanza para el partido de ayer en el Bernabéu era el Kun Agüero. Leo Messi comunicó a sus compañeros que había contactado con Agüero y que éste estaba animadísimo y convencido de dar la campanada en el Bernabéu. Sin embargo, la imagen que dio el City fue muy pobre y el Kun Agüero no hizo nada para sobresalir o para liderar a sus compañeros en pos de la victoria. Apenas un disparo que salió fuera por poco. La estrella argentina del City decepcionó a todos.

 

El vestuario del Barça se ha llevado una triste impresión de un City que en los dos últimos años le plantó más problemas al equipo azulgrana para seguir adelante en la competición. También sorprendió muy negativamente Touré Yayá, fuera de forma y de peso. Alguno incluso ha comentado que daba la imagen de un ex futbolista por su nula aportación y por su pésimo estado físico, una de sus grandes virtudes.