La única posibilidad de que el Valencia ceda ante la Juve por André Gomes

La única posibilidad de que el Valencia ceda ante la Juve por André Gomes

El centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, va a ser una pieza fundamental del nuevo proyecto tanto si sigue en el equipo como si acaba traspasado

Gomes está considerado un jugador imprescindible y el director deportivo Suso García Pitarch es contrario a su venta, ya que le consideran un jugador con juventud (22 años) y potencial suficiente como para marcar la diferencia y liderar un proyecto si da un paso al frente.

 

Pero, por otro lado, los ejecutivos del Valencia con la presidenta Layhoon al frente saben perfectamente que es un jugador de alta cotización y que tiene pretendientes dispuestos a pasar a la acción.

 

La cláusula de rescisión del centrocampista asciende a los cien millones de euros, pero el club ha decidido tasarlo en 65 millones de euros. Y a esta cifra se va a remitir el Valencia. Una cifra que marcaría la venta más cara de la historia del Valencia hasta la fecha y aunque es una cantidad astronómica se trata de un montante económico habitual en los grandes traspasos que involucran a Jorge Mendes, agente del jugador.

 

Queda el escaparate de la Eurocopa y sabedor de ello, la Juve ya ha puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones más bonus. La pelota está ahora en el tejado del Valencia, que va forzar al máximo para que el equipo italiano se acerque más a los 65 ‘kilos’.