La rivalidad Madrid-Atlético en la Champions llega (y divide) a la familia Real

La rivalidad Madrid-Atlético en la Champions llega (y divide) a la familia Real

Leonor acudió al palco del Calderón y Sofía al del Bernabéu, ¿el derbi se juega también en la Casa del Rey?

Son de sobra conocidas las simpatías del Rey Felipe VI por el Atlético de Madrid. Y si en el anterior duelo de semifinales en Madrid que enfrentó a los rojiblancos y al Bayern acudió al palco del Calderón con su hija la Princesa Leonor, ayer repitió los honores en el Bernabéu en el encuentro Real Madrid-Manchester City, pero con la Infanta Sofía.

 

Aseguran que la Princesa Leonor vivió intensamente la victoria del Atlético de Madrid,  a diferencia de su hermana Sofía. Por este motivo las especulaciones se ha disparado y la prensa rosa ya se hace esta pregunta: ¿Quién de las dos estará más contenta el próximo 28 de mayo cuando el árbitro pite la final?

 

Y para salir al paso de estas discrepancias futboleras, fuentes de la Casa del Rey han precisado que el hecho de que la Princesa de Asturias acudiera al Calderón y la infanta Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un equipo distinto, ya que sería debido a las hijas de los Reyes se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales.