¿Por qué Chicharito merece (y va a estar) en el once ideal de la Bundesliga?

¿Por qué Chicharito merece (y va a estar) en el once ideal de la Bundesliga?

La gran temporada del delantero mexicano le hace aspirar a estar entre los mejores del campeonato alemán con todo merecimiento

Temporada para quitarse el sombrero la del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Bayer Leverkusen. La explosión que ha tenido es destacable con sus 17 goles en Liga y 2 asistencias, además de los 5 marcados en la Champions y los logrados marcados en la Copa alemana. Un total de 26 ‘dianas’, que le colocan como uno de los fichajes estrella del campeonato germano.

 

‘Chicharito’ figura entre los principales artilleros del campeonato (cuarto) y a través de su cuenta de Twitter, la Bundesliga lanzó la convocatoria para que los aficionados al balompié alemán comiencen a elegir a los elementos que conformarán su 11 ideal de la temporada 2015-16, en donde figura el mexicano como nominado.


La votación para poder elegir a ‘Chicharito’ dentro del 11 ideal comenzará el 15 de mayo a las 16 horas en Alemania (11am de México) y concluirá al día siguiente a la misma hora. El atacante azteca compite por un lugar en el 11 ideal con Claudio Pizarro del Werder Bremen, Sandro Wagner del Darmstadt 98 y con Salomon Kalou del Hertha Berlín.