Las fuertes acusaciones que ha recibido Leo Messi desde Argentina

Las fuertes acusaciones que ha recibido Leo Messi desde Argentina

Según el cuñado de Simeone, Leo elige a los seleccionadores y a sus compañeros en la albiceleste y deja abierta la puerta a un veto al propio Simeone.

Si Leo Messi no tiene suficiententes problemas en Barcelona con el contencioso que mantiene abierto con Hacienda, ahora se le acumulan desde Argentina, en donde Carlos Bildo, cuñado de Simeone y antiguo preparador físico de la albiceleste entre 2006 y 2008, le ha acusado abiertamente en Radio La Red de tener autoridad en las decisiones que afectan a los seleccionadores y jugadores que acuden a la llamada de la albiceleste.

 

Según la versión de Carlos Dilbos, “Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro”. Y añadió una negativo que encierra una nueva acusación contra Leo Messi: "No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos”. Lo niega, pero dicho queda: Messi podría haber vetado al Cholo Simeone como seleccionador argentino.

 

Las palabras de Dilbos han sentado muy mal en Messi y su entorno, que estudian la manera de responderle con acciones legales porque la imagen de Leo queda en entredicho y porque el crack azulgrana bastante tiene con preocuparse de estar a la altura de su prestigio en todos los partidos que juega como para ponerse a elegir a seleccionadores y los compañeros que prefiere en la albiceleste.

 

También ha defendido el trabajo de Simeone y ha manifestado que “en el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hacen que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos”. Y ha afirmado que “Simeone no llegó por segunda vez a una final de Champions de suerte. Él está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero”.