El gesto del Málaga que puede matar a Ochoa de cara a la Copa América

El gesto del Málaga que puede matar a Ochoa de cara a la Copa América

Si no acaba jugando en estas dos últimas jornadas de Liga, quizá no vaya. Del Málaga depende buena parte de la decisión

La situación se presenta complicada para el portero mexicano del Málaga. Pese a haber suplido con garantías la baja por lesión de Kameni, la continuidad bajo los palos en el equipo de La Rosaleda no está clara y de rebote está incógnita puede repercutir en su participación en la Copa América.

 

Guillermo Ochoa quiere jugar el torneo, pero ha reconocido que no existe ningún tipo de comunicación con el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

 

El ‘Memo’ se encuentra en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Centenario y será el 20 de mayo cuando se conozca la lista definitiva de los 23 representantes de México. Pero no tiene garantizada su presencia y menos si el técnico Javi Gracia opta por dar minutos a Kameni en este tramo final de la Liga. Ante esta nueva suplencia, Osorio podría optar por descartarle.

 

Ochoa vive su mejor momento desde que llegó al Málaga, pero afirma que desconoce cuál su futuro próximo y confiesa que tiene claro que el equipo en donde le gustaría retirarse “es en el América de México”.

 

Gracia ante la duda de que Ochoa siga podría preferir dar la titularidad al camerunés para que vuelva a coger sensaciones.