La tensa rivalidad Valencia - Real Madrid en el mercado de fichajes (otra vez)

La tensa rivalidad Valencia - Real Madrid en el mercado de fichajes (otra vez)

Este domingo se ven las caras sobre el campo, pero la pelea seguirá también próximamente en los despachos

Este domingo se enfrentan sobre el terreno de juego del Bernabéu. El Valencia se juega la honra y el Madrid seguir aspirando a la Liga. Pero más allá de la rivalidad deportiva existe otra que implica a los despachos y a la guerra de los fichajes.

 

Ambos equipo ya mantuvieron una dura batalla por el lateral izquierdo Gayà. El defensa pretendido por el Madrid, acabando renovando, pero ahora se ha abierto otro frente por un joven futbolista che, Fran Villalba, centrocampista de 17 años, al que los blancos quieren captar para su ‘Fábrica’.

 

Y aquí la prensa valenciana no se corta en dar palos a José Ramón Alexanco, responsable de la cantera de Mestalla. “Alexanko reina en el festival de la improvisación. La idea inicial era ampliar su contrato y poner una cláusula de 30 millones de euros, pero Alexanko fue incapaz de avanzar en la negociación pese a la predisposición total del canterano, que quiere quedarse en el Valencia”, ha publicado ‘Superdeporte’.

 

Y este ‘impasse’ ha aparecido el Madrid que de la mano de Víctor Fernández, director de fútbol base del club blanco, ya ha movido los hilos para llevárselo, ya que su actual cláusula es de sólo 4 millones de euros.

 

Claro que en estas negociaciones podría entrar el jugador Cheryshev. Podemos decir que el Madrid lo tasa muy caro y que estas operaciones cruzadas pueden influir una en la otra.