El Madrid altera a Cristiano Ronaldo con su apoyo a Bale para el Balón de Oro

El Madrid altera a Cristiano Ronaldo con su apoyo a Bale para el Balón de Oro

La campaña en favor del galés pone de los nervios a CR7

Gareth Bale gana terreno. El galés se ha destapado en la recta final del curso como un jugador vital en los éxitos blancos. Tanto en Liga como en Champions -su partido frente al City se llevó el elogio global-, Gareth se ha echado el equipo sobre su espalda desplazando de la cúspide al gran ídolo: CR7.

 

En el Real Madid cada vez son más los que piden el Balón de Oro para Bale si la temporada termina en fiesta. Levanta la Undécima en San Siro pondría a Gareth en lo más alto. En situación de arrebatar el galardón, o al menos de luchar de tú a tú por él con Ronaldo.

 

Una campaña interna aplaudida por ilustres como Florentino Pérez que siente una tremenda debilidad por el galés. Ver a Gareth alzarse con el balón de dorado sería el colofón para el presidente del Real.

 

Realidad que, eso sí, tiene al otro protagonista de la historia de uñas. Como avnzó Don Balón este misma semana, Cristiano lleva peor que mal la escalada de Bale. Y aún peor la candidatura con aval interno para discutirle su cuarto Balón de Oro en la gala de Zúrich.

 

Para Cristiano, ver como Gareth se alza con el galardón sería un afrenta mayor. Una tesitura que pondría patas arriba la jerarquía interna desplazando al luso del número uno en la plantilla del Madrid. Problema a la vista.