"Me juego diez pavos a que dejo la portería a cero en el Bernabéu"

Diego Alves, guardameta del Valencia, se atreve a lanzar todo un desafío a los delanteros del Real Madrid

A Diego Alves le van los retos. Eso se desprende del desafío en toda regla que ha lanzado el portero del Valencia a los delanteros del Real Madrid de cara al partido que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo. "Me juego diez pavos a que dejo la portería a cero en el Bernabéu", ha señalado el guardameta brasileño, quien ya fue del todo decisivo para que su equipo se llevara un triunfo en su última visita al Camp Nou.

 

Con todo, sabe muy bien que no lo va a tener fácil. En absoluto. "Todos los fines de semana veo goles imparables de jugadores del Real Madrid. Tiene un equipo muy fuerte, y sus delanteros son espectaculares. Siempre que pueden tener tiros imposibles, lo sacan", ha apuntado el meta valencianista en un acto publicitario del club. Álvaro Negredo, por su parte, es incluso más optimista que su compañero. "Me juego una cena a que ganamos en el Bernabéu", ha apostado el delantero.

 

En el Valencia hay ganas de llevarse el triunfo. Y su último partido en el Camp Nou es para sus futbolistas el ejemplo a seguir. "El Bernabéu también es un campo complicado, pero si trabajamos todos de la misma manera como lo hicimos en Barcelona, podemos conseguir la victoria", ha añadido Santi Mina