El Atlético ficha a un gran jugador de la Liga sin la cautelar de la sanción

El Atlético ficha a un gran jugador de la Liga sin la cautelar de la sanción

La medida se espera, pero todavía no se ha confirmado. Pese a ello, los rojiblancos ya han puesto en marcha su plan para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada

Así, el equipo de Simeone, según ‘Vozpopuli’ ya tiene fichado al primer jugador para la temporada 2016-17. Se trata del lateral derecho internacional del Villarreal, Mario Gaspar de 25 años.

 

Uno de los mejores en su posición y que su incorporación se apuntaría como relevo de Juanfran, de 31 años, cubriendo así con los dos jugadores de nivel esta demarcación. Queda en el aire la situación de Jesús Gámez en el nuevo proyecto. Sostienen que cuenta con el apoyo de Simeone por su polivalencia y es uno de los grandes valores dentro del vestuario, pero su papel sobre el campo perdería relevancia y acaba contrato en 2017.

 

El citado medio detalla que los responsables colchoneros cerraron el fichaje de Gaspar en la visita del equipo a Valencia y su precio ascendería a 17 millones de euros, aunque apunta también que en la operación podría entrar la opción de ceder al delantero Vietto al ‘submarino’.

 

Queda aún por confirmar la suspensión cautelar por parte de la Comisión de Apelación de la FIFA, mientras se resuelve el 'caso menores', pero el Atlético ya se ha lanzado a reforzarse, aprovechando la indefinición actual que presenta el conflicto.