Las dudas que despierta en el Barça el Granada en el último partido

Las dudas que despierta en el Barça el Granada en el último partido

El vestuario se teme una encerrona arbitral y Luis Enrique planteará el choque para lograr una goleada que evite los efectos de los errores del colegiado.

En el vestuario del FC Barcelona no las tienen todas consigo en el partido final que decide el título de la Liga BBVA que deberá afrontar el equipo azulgrana en Granada. Por un lado el hecho de que el Granada esté matemáticamente salvado y no se juegue la permanencia ante el Barcelona restará dramatismo al choque en el rival, pero existen muchas dudas y temores por el trato arbitral que pueda recibir el Barça en Los Cármenes.

 

Los antecedentes de la última jornada, que en el Barça se entiende como trato de favor arbitral hacia el Real Madrid, y el clima de euforia que se vive en el entorno mediático que rodea al Real Madrid, en donde ya se da por ganada la Liga para el equipo blanco, generan muchas dudas y son muchos los que se temen una encerrona arbitral para redondear la leyenda del "Efecto Zidane" alcanzando el liderato en la última jornada.

 

Luis Enrique planteará el choque de Los Cármenes en clave goleada para evitar que un error arbitral pueda echar por tierra el trabajo realizado durante toda la temporada. Y es que el Barça viajará a Granada con la convicción de que allí luchará contra los elementos y un ambiente hostil que ayudará a la causa madridista a alzarse con el título de la Liga BBVA.