Lo que le dijo el portero Pau a Luis Suárez en el último derbi

Lo que le dijo el portero Pau a Luis Suárez en el último derbi

Las palabras que mantuvieron ambos sobre el terreno de juego después de que el portero pisara al delantero uruguayo tendido en el suelo.

“A Suárez le he dicho que no se enfadara, que no se tomara las cosas tan en serio. No estaba muy conforme, pero no ha pasado nada. Todo se queda en el terreno de juego”. Así ha resumido Pau López la larga conversación que mantuvo sobre el césped, tapándose la boca, con Luis Suárez en el transcurso del derbi barcelonés disputado ayer en el Camp Nou. Esa conversación llegó después de una patada y un posterior pisotón que le propinó el portero del Espanyol al delantero uruguayo cuando éste estaba tendido en el suelo. La acción no gustó nada a Luis Suárez y el meta blanquiazul trató de calmarle.

 

Pau López fue portagonista del derbi, por sus antecedentes ante el Barcelona, por sus declaraciones previas asegurando que lo del pisotón a Messi del derbi copero no volvería a repetirse y por su error clamoroso en el cuarto gol azulgrana. El público culé la tomó con él y el Camp Nou coreó lo de "¡Tonto, tonto!" durante varias fases del partido.  Sobre este detalle Pau López ha dicho: "Le ha quitado importancia a los gritos recibidos desde la grada. ¿Lo que me ha cantado la afición del Barça? es divertido. Son cosas del derbi y me motivan”.

 

Pau López, como todos en el Espanyol, acudió al Camp Nou pensando en otro "tamudazo" que dejara al Barça sin Liga, pero a cambio se llevó un "manotazo" de goles.