Paco Jémez prepara su salida del Rayo Vallecano disparando con bala

Paco Jémez prepara su salida del Rayo Vallecano disparando con bala

Intuye que la salvación está más complicada esta vez, y sabiéndose casi en Segunda no se ha cortado un pelo a la hora de expresarse

Nunca se ha cortado a la hora de decir lo que piensa y ahora menos, aunque las reacciones a sus palabras señalan que ‘mejor se hubiese estado calladito’, porque ante la desesperada situación, sus declaraciones han sentado a cuerno quemado.

 

El decir que prefiere irse a Segunda con sus ideas ha sido un golpe bajo que no ha gustado en absoluto ni a la afición ni a la directiva. Paco Jémez se sabe fuera del equipo y seguramente habrá pensado que para lo que me queda en el convento…

 

Las diferencias esta temporada entre el técnico y la directiva del Rayo han provocado numerosos roces, pero la gota estaría en ese “intuyo que nos vamos a Segunda”, aunque reconociese que "el máximo responsable de todo soy yo; los jugadores no se pueden reprochar nada. El vestuario está muy triste, con gente llorando como niños, porque hay grandes profesionales que han trabajado mucho".

 

No es la primera que Paco Jémez enciende la mecha de la polémica esta temporada. Anteriormente ya manifestó que el “Rayo debería buscar otro entrenador para los partidos que restan”, después de la derrota ante el Espanyol, cuando se le preguntó si veía capaz d revertir la situación.

 

Ahora Jémez sobre la posible prima que habría recibido la Real Sociedad recalcó que es “preferible irse a Segunda con la cabeza alta que quedarse en Primera con las orejas agachadas".