Cristiano Ronaldo calienta el Balón de Oro con mensajes cruzados

Cristiano Ronaldo calienta el Balón de Oro con mensajes cruzados

El astro portugués marca la hoja de ruta

Cristiano Ronaldo está en 'modo ataque'. El luso, que arriesgó para ayudar al Real ante el Valencia con dos tantos clave, recibió noticias fatales en el cambio: el acuerdo entre Messi y Suárez funciona a las mil maravillas. El argentino volvía a buscar al uruguayo para seguir liderando el Pichichi/Bota de Oro.

 

El objetivo de la dupla de amigos es uno: desbancar a CR7 de la lucha por los dos galardones individuales que acercarían a Cristiano al ansiado Balón de Oro. Stop. Messi se ha propuesto dejar a Ronaldo sin el cuarto balón dorado. Desde hace jornadas el '10' del Barça trabaja a favor de Suárez para engrosar la cuenta del goleador del Barça. Un mensaje que el de Madeira ha pillado a la primera.

 

La réplica, que ha llegado al vestuario azulgrana con envío urgente a través del clan brasileño -Danilo y Marcelo mantienen línea directa con Alves y Neymar- avisa a Messi/Suárez de la baza ganadora del luso: levantar la Undécima en San Siro.

 

Ronaldo da por perdidos Pichichi/Bota de Oro -cuatro son los goles que separan al portugués de Suárez a falta de una jornada de Liga- para centrarse en la final de Champions. El '7' del Madrid hace llegar un aviso alto y claro a sus oponentes: la Copa de Europa vale el Balón de Oro. Esa es la máxima que Ronaldo tiene clavada en su psique y ese es también el único doble objetivo marcado en sus sesera desde ya: coronarse en San Siro para dejar los triunfos de la 'sociedad' Messi/Suárez en papel mojado.