Sentenciado: el último gesto de Carlos Vela que indigna a la Real Sociedad

Sentenciado: el último gesto de Carlos Vela que indigna a la Real Sociedad

El delantero mexicano quiere olvidar esta temporada y al parecer el conjunto donostiarra quiere olvidar al jugador

Comenzó mal la temporada con su declaración de intenciones de dejar el club donostiarra. Su rendimiento ha sido el peor desde que llegó a San Sebastián y, además, se ha visto salpicado por la polémica como cuando se fue sin permiso a un concierto en Madrid y al día siguiente faltó al entrenamiento.

 

Club y seguidores le tienen ya enfilado y su último gesto habría provocado la ruptura definitiva.

 

Tras fallar un gol cantado ante el Rayo el pasado domingo, Carlos Vela fue sustituido en el descanso. Una decisión que no gustó en absoluto y su reacción fue abandonar Anoeta a la brava sin quedarse a ver el partido en la zona del palco destinada a los jugadores que no están convocados o que son sustituidos con la suficiente antelación como para seguir las incidencias del encuentro desde la grada.

 

Vela ha marcado cinco goles esta temporada y sostienen en Donostia que ninguno trascendente. Contra el Rayo su indolencia le impidió marcar. Una errónea cesión de Tito le dejó solo ante el portero Juan Carlos que regateó, pero se entretuvo tanto con la puerta vacía, que Llorente le rebañó el balón.

 

El técnico Eusebio, después de la espantada que protagonizó, le tuvo en el entrenamiento realizando trabajo personalizado al margen del grupo.

 

A Carlos Vela le quedan dos años más de contrato, pero la sensación es que ésta ha sido su última temporada en la Real. Siempre ha manifestado su predilección por el fútbol norteamericano y por estar más cerca de su casa. Y allí podría acabar, ya que en la MLS sigue gozando de un buen cartel.