El Madrid se acerca a Neymar a través de su interés por otro crack brasileño

El Madrid se acerca a Neymar a través de su interés por otro crack brasileño

Se da la circunstancia de que uno de los futbolistas que están en la órbita del conjunto blanco guarda bastantes lazos con el crack del Barça

Este martes hemos conocido la noticia de que el Real Madrid sigue a dos de los últimos talentos salidos de la cantera brasileña, Lucas Lima y Gabriel Barbosa 'Gabigol', los dos hombres de moda del país ahora mismo, tras su conquista del 'Paulistao' con el Santos, siempre de cantera prolífica. Lucas Lima lleva ya tiempo en la agenda de un Madrid que se interesó por él en el mercado invernal, pero que desestimó su fichaje por su alto precio. Además, existe mucho cuidado después de la experiencia de Lucas Silva.

 

Lima es un centrocampista con mucho talento, con llegada, regate y capacidad para marcar goles. En cuanto a Gabriel Barbosa, aporta frescura a una delantera brasileña en horas bajas, con 19 tantos anotados con el Santos y ya internacional por Brasil con Dunga. Tiene 20 años y una mala noticia bajo el brazo: el Barça se hizo con una opción de tanteo sobre él a la hora de atar a Neymar. Precisamente ese negocio es el que ha levantado sospechas sobre este interés blanco por los dos cracks cariocas.

 

Y es que Lucas Lima es también noticia en la prensa rosa de Brasil, ya que se ha conocido hace poco que mantiene una relación con la hermana de Neymar, que también salió del Santos. No sólo las raíces futbolísticas unen, por tanto, a ambos jugadores y compatriotas. Con un hipotético fichaje de Lima por el Madrid, la familia Neymar ya tendría sobre la mesa un dilema acerca de cuál de los dos equipos de España es su favorito. Los más 'malpensados' creen que es un fichaje que, de alguna forma, contribuiría a generar un caldo de cultivo favorable para un hipotético desembarco de 'Ney' en el Real. Y en la plantilla madridista ya está Marcelo...

 

Lucas

 

Reconocen contactos

 

Wagner Ribeiro, representante de ambos jugadores y que en su día también dijo hablar por el propio Neymar (algo que el futbolista del Barça niega, incluso llegando a pensar el denunciar a Ribeiro), asegura que el Madrid ha acudido a espiar a ambos jugadores: "Lucas Lima es conocido a nivel mundial. El Real Madrid no hizo propuesta escrita, pero los ojeadores están vigilando a Lucas y Gabriel. Han asistido a varios partidos del Santos en las últimas semanas. Hoy han estado en Vila Belmiro ojeando a los dos jugadores y también estuvieron la semana pasada". 

 

La parcela del medio campo y la delantera del Madrid parecen tener otras prioridades a día de hoy, pero nunca se sabe. Habrá que estar atentos a los movimientos que hace el club blanco, sobre todo después de la final de la Champions contra el Atlético, fecha en la que se pondrá manos a la obra para forjar la plantilla de la próxima temporada.