Cristiano Ronaldo prepara una muy gorda contra el Deportivo

Cristiano Ronaldo prepara una muy gorda contra el Deportivo

El crack del Madrid apunta a Leo Messi

Cristiano Ronaldo saca pecho. El portugués va como una moto. CR7 tiene el partido de Riazor marcado en rojo en el calendario. El Real se juega la Liga y él el título y el orgullo. A saber.

 

La sociedad no escrita firmadas entre Luis Suárez y Leo Messi para levantarle al portugués el Pichichi y la Bota de Oro tiene de uñas a Ronaldo. En el último mes, Leo ha jugado buscando a Suárez quien ha ampliado la distancia en la tabla de ambos galardones hasta cuatro tantos de diferencia gracias a la 'generosidad' de Messi. Un detalle que no ha pasado por alto al crack de Madeira, al contrario.

 

Cristiano acepta el reto. El '7' del Madrid no se arruga. Cuentan desde el Madrid que Ronaldo está más enchufado que nunca. Picado en el orgullo. Quiere la Bota de Oro y el Pichichi, también la Champions, para decantar el Balón de Oro.

 

CR7 avisa: firmar un 'manita' ante el Deportivo no es ninguna locura. El argumento es claro: si el Barcelona le metió ocho en su visita, el Madrid puede liquidar por igual a un equipo que no se juega nada. Una goleada abultada firmada por el propio Ronaldo para tapar bocas en el eterno rival. Ese es el reto, un reto mayor al que Cristiano no hace ascos. La respuesta, en Riazor.