El futuro Messi que busca el Barça está entre estos seis jugadores

El futuro Messi que busca el Barça está entre estos seis jugadores

Los seis valores más prometedores del fútbol mundial que el Barça tiene controlados.

La secretaría técnica del FC Barcelona no descansa y piensa en el futuro, en un futuro sin Leo Messi en el Barça, de ahí que esté rastreando el mercado y peinando a las mejores promesas del fútbol mundial para captarlas en el caso de que alguna de ellas muestre detalles que puedan dar a entender que están capacitadas para asumir el relevo de Messi, algo muy complicado si tenemos en cuenta que para muchos Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol.

 

Estos son los seis jóvenes futbolistas que el FC Barcelona sigue de cerca según el diario Sport. Todos ellos son menores de 23 años y les sobra talento:

 

1. Anthony Martial (20 años). El Manchester United pagó 80 millones de euros por él. De la gran esperanza francesa dicen que es el futuro Thierry Henry. En su primera temporada en Old Trafford ha logrado 16 goles y 9 asistencias.

 

2. Harry Kane (22 años). Juega en el Tottenham y destaca por su instinto asesino ante la portería rival. Es un matador nato, rápida y corpulente. Tiene mucho gol.

 

3. Romelu Lukaku (22 años). La estrella belga es un portento de facultades físicas. El Chelsea pagó una millonada por él, pero no convenció a Mourinho y ha acabado en el Everton, en donde está dando muestras de su innegable calidad.

 

4. Mauro Icardi (23 años). El delantero argentino del Inter pasó fugazmente por los equipos inferiores del FC Barcelona. Tenía prisa por alcanzar el estrellato y ya lo ha logrado. Tiene gol y le sobra carácter. La prueba es que ya es el capitán del Inter.

 

5. Breel Embolo (19 años). Es camerunés y juega en la liga suiza con el Basilea. Este año ha marcado 14 goles y ha dado 9 asistencias. Muchos ven en él a Samuel Eto´o. Desborda con facilidad gracias a sus extraordinarias dotes físicas.

 

6.-Timo Werner (18 años).  Juega en el Stuttgart y con solo 18 años Joachim Low lo tiene claro: será el futuro delantero centro de la actual selección campeona del mundo.