Barça y Real Madrid se pelean por el fichaje de Riyad Mahrez

Barça y Real Madrid se pelean por el fichaje de Riyad Mahrez

El FC Barcelona había realizado ya una primera aproximación a un jugador que perdería si su futuro se pone a subasta.

Un contratiempo inesperado altera los planes del FC Barcelona en su política de fichajes de cara al próximo mercado de verano. El Real Madrid se ha sumado a la puja de Riyad Mahrez, el jugador argelino de 25 años que ha causado sensación este año en la Premier League y que tiene mucho que ver con la conquista del título por parte del Leicester.

 

El FC Barcelona, que ya había iniciado la aproximación al jugador, esperaba cerrar la operación por una cantidad modesta (alrededor de 20 millones de euros), pero la irrupción del Real Madrid dispara el precio y convierte la puja por el jugador en una auténtica subasta en la que el FC Barcelona tiene todas las de perder. La filtración del interés madridista por el objetivo azulgrana ha llegado a través de France Football.

 

Mahrez no ha ocultado en las últimas fechas su admiración por el juego que despliega el FC Barcelona y por alguna de sus estrellas. Sin embargo, su futuro podría estar más cerca del Real Madrid, especialmente porque Zinedine Zidane, que lo conoce muy bien, habría exigido a Florentino Pérez s incorporación como el fichaje estrella del próximo verano.