La lista de la compra (con sorpresas) de Zidane para el Real Madrid

La lista de la compra (con sorpresas) de Zidane para el Real Madrid

El técnico galo marca los pasos a seguir en los fichajes para la temporada 2016-17

Zidane tiene un ojo en el final de curso y el otro puesto en el siguiente. La suerte de la temporada 2016-17 se juega en los despachos y 'Zizou' está siendo parte activa de las decisiones que conforman la construcción del nuevo Madrid.

 

Con nombres como Hazard, Lewandowski o Aubameyang rondando en el día a día de la entidad, el técnico galo marca cinco opciones para mejorar una de las posiciones con más necesidad de la plantilla: el medio campo.

 

James Rodríguez tiene los días contados, Isco no convence, el rol de Kovacic es el de suplente de lujo. Modric/Kroos se reparten el protagonismo con un Casemiro que está demasiado solo en su puesto. Urge más madera. Y la madera tiene nombre y apellidos.

 

Cinco son los jugadores a los que Zidane no haría ascos. El primero, el gran deseado, Pogba. El medio de la Juventus, compatriota de 'Zizou', enamora al técnico. Marcado en rojo en su psique es el fichaje en mayúsculas. No le va a la zaga Marco Verratti. El ojito de derecho de Ancelotti en sus días en el Real, el club blanco movió ficha por el italiano el pasado curso encontrándose con la negativa del PSG de negociar por él.

 

En un segundo nivel, tres alternativas 'low cost': Marcelo Brozovic, el croata de 23 años del Inter de Milán. Cristoph Kramer, del Bayer Leverkusen, un centrocampista total. Y N’Golo Kanté, la sensación del Liecester.