Mourinho firmará con el Manchester United en las próximas horas

Mourinho firmará con el Manchester United en las próximas horas

La prensa británica revela que el acuerdo es un hecho y que el portugués será el nuevo responsable del banquillo de Old Trafford

En cuestión de entrenadores, cuando el presidente de un club confirma la presencia de un técnico en el banquillo, pese a los malos resultados, resulta el mejor indicativo de que su cese está próximo.

 

La misma política habría puesto en práctica sobre su futuro Jose Mourinho. El portugués aseguraba ayer mismo que “no sé nada del interés del Manchester United” y hoy los aficionados ingleses desayunaban con la noticia de que el técnico firmará en las próximas horas un contrato con los ‘diablos rojos’.

 

‘Daily Star’ publicaba la información de que el  acuerdo está alcanzado y que Mourinho será el nuevo responsable del banquillo de Old Trafford. El luso en sus recientes declaraciones aseguró que en julio estaría entrenando, aunque sin desvelar el destino. Una incógnita que el rotativo revela, afirmando que, ya en febrero, Mou selló un pre contrato con el vicepresidente del United, Ed Woodward.

 

El equipo de Van Gaal se encuentra quinto en la tabla a dos puntos del cuarto clasificado, el Manchester City, en pugna por una plaza de Champions. El Manchester United jugará también a finales de mes la final de la FA Cup contra el Crystal Palace. Sin embargo, las numerosas críticas al entrenador holandés, al que consideran culpable de la decepcionante temporada, le habrían sentenciado.