El PSG y su gran objetivo en Florencia

El PSG y su gran objetivo en Florencia

En París tirarán de talonario para intentar aprobar la asignatura de la Champions

Los intentos del PSG de trasladar sus éxitos en Francia a la Champions League están resultando frustrantes para sus dueños, sus gestores y sus miles de aficionados. El jeque Nasser Al-Khelaifi mantiene intacta su ilusión por conquistar el fútbol europeo, lo que significa que tiene el talonario preparado para reforzar la plantilla con las figuras que Laurent Blanc crea necesarias, ya que el técnico renovó su contrato hasta junio de 2018, por lo que continúa teniendo la confianza de Nasser Al-Khelaifi y sus consejeros.



En la Fiorentina preocupa que el jeque no haya arrojado la toalla porque conoce que a su estadio han estado viajando en las últimas semanas, en los partidos contra el Sassuolo y la Sampdoria, informadores del PSG para evaluar el juego de alguno de sus futbolistas. Aunque en Florencia aún no tienen constancia de lo que busca el club francés en su plantilla, se da por hecho que Matías Vecino será uno de los jugadores a los que le llegará una oferta del PSG en las próximas fechas, pese a que tiene contrato hasta junio de 2018.



El uruguayo es un mediocentro creativo que llegó al equipo desde el Nacional de Montevideo cuando era una promesa en formación. La Fiorentina le hizo que creciera como centrocampista mediante dos cesiones, una al Cagliari y la otra al Empoli, y esta temporada ha sido la primera en la que está triunfando en la Fiorentina. Vecino, cuya ficha vale 12 millones de euros, pudo ser internacional con Italia si hubiese aceptado la oferta de Antonio Conte para que obtuviera la doble nacionalidad y pasara a defender la selección ‘Azzurra’.