La estrategia de James Rodríguez para dejar mal al Real Madrid

La estrategia de James Rodríguez para dejar mal al Real Madrid

El colombiano quiere marcharse.

James Rodríguez saldrá a final de temporada del Real Madrid. El alquiler de su casa en La Finca ha sido uno de los últimos detalles que han dejado entrever la salida del colombiano del conjunto madrileño. Sin embargo, el mediapunta no quiere irse de cualquier manera. El futbolista se siente ninguneado por los madridistas y quiere devolverles el mal año que le han hecho pasar.

 

El agente del futbolista se está ofreciendo a diversos equipos de Europa y lo está haciendo a la baja, el colombiano quiere elegir el equipo al que marcharse y sobre todo quiere que el Real Madrid no saque ningún beneficio por su venta. De hecho, los destinos que el club blanco le ha ofrecido al colombiano y que podían minimizar las pérdidas han sido rechazados por James.

 

El futbolista que llegó por 80 millones de euros está tasado por el Real Madrid en 70 millones y el club blanco ha recibido ofertas cercanas a los 60 millones, no obstante, el colombiano ha avisado a los clubes que se ha ofrecido que no ofrezcan más de 45 millones por su fichaje, él forzará para salir si es necesario. El enfado de James Rodríguez con el conjunto blanco es grande, sobre todo debido a haber intentado dejar como el malo de la película.