La agresión a Neymar en Granada que puede traer cola

La agresión a Neymar en Granada que puede traer cola

El FC Barcelona estudia presentar una queja formal ante el Comité de Competición.

No todo fue alegría en el 0-3 del FC Barcelona conseguido en el Nuevo Los Cármenes de Granada que significó para el club la vigesimocuarta Liga de su historia. Al término del partido, y a pesar de las advertencias emitidas por megafonía, los aficionados saltaron al terreno de juego para acercarse a los cracks barcelonistas, el campo se llenó de gente y alguno recibió algo más que abrazos. Es el caso de Neymar, que se llevó un golpe de un aficionado local que vino a sumarse a los que ya recibió durante el partido de los defensores del Granada.

 

El FC Barcelona está estudiando el tema para presentar una queja formal por lo que se entiende que no es el comportamiento digno de una competición como la Liga BBVA en donde hace ya mucho tiempo que no se observan invasiones de campo. Lo cierto es que Neymar pudo ser agredido con total impunidad y el FC Barcelona quiere que el hecho no pase desapercibido, dado que se trataría de un precedente muy peligroso de cara al futuro.

 

Neymar tuvo que ser atendido por sus propios compañeros en el túnel de vestuarios para recuperarle del golpe que recibió del aficionado local que quiso tomarse la justicia por su mano amparado en el anonimato.