Así fue la emotiva despedida de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Así fue la emotiva despedida de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

El delantero sueco se fue del campo antes de acabar el partido contra el Nantes, acompañado de sus hijos. Todo se le permite a esta 'leyenda' del fútbol

Modestia tampoco le faltó al delantero sueco, cuando anunció oficialmente su marcha del equipo francés con estas palabras: “Llegué como un rey y me voy como una leyenda”.

 

Pero el PSG le ofreció una despedida por todo lo alto en la que Ibra estuvo también al mismo nivel. En el último partido de Liga en el Parque de los Príncipes, el atacante logró dos goles contra el Nantes en la goleada 4-0 y batió el récord goleador que ostentaba el argentino Carlos Bianchi en el club de 37 tantos en una temporada con los 38 que ha marcado el internacional sueco.

 

Y Zlatan, que ya está por encima del bien y del mal, tras marcar el 4-0 lo celebró marchándose del campo en el 89’ antes del pitido final y con todos los cambios hechos, acompañado de sus hijos, que lucían sendas camisetas del PSG con el '10' a la espalda y los nombres de 'King' (rey) y 'Legend' (leyenda).

 

La respuesta fue una impresionante ovación por parte del público que estuvo 10 minutos en pie aplaudiendo. Incluso su compañero en el equipo, el italiano Marco Verratti, lloró en el discurso de despedida de Ibrahimovic.

 

Ibra ha disputado 178 partidos con la camiseta del PSG, ha anotado 152 goles y ha conseguido once títulos (cuatro ligas, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia).