Tres clubs se pegan por quedarse a Halilovic y ninguno es el Barça

Tres clubs se pegan por quedarse a Halilovic y ninguno es el Barça

La gran esperanza croata del Barça despierta el interés de tres clubs tras el año de cesión al Sporting de Gijón.

Alen Halilovic, la gran esperanza croata del FC Barcelona que ha jugado esta temporada en el Sporting de Gijón en calidad de cedido, se está conviertiendo ya en uno de los grandes protagonistas del mercado de verano. A sus 19 años ha despertado el interés de tres clubs que están dispuestos a luchar por conseguir su cesión este verano.

 

Uno de ellos es el Sporting de Gijón. Abelardo le ha pedido personalmente a su amigo Luis Enrique la renovación por un año más de la cesión que ha permitido al equipo asturiano disfrutar del juego del crack croata esta temporada. Halilovic ha disputado 36 de los 38 partidos de Liga con el Sporting, en 24 de ellos como titular, lo que da una idea de la importancia de su juego en los esquemas del técnico asturiano.

 

Pero el Sporting no está solo. Sevilla y Valencia también están interesados en hacerse con el jugador. En el caso del Sevilla podria entrar como torna en la operación planeada por el Barça para llevar a Kevin Gameiro al Camp Nou. Halilovic sería en este caso traspasado con una opción de recompra porque si finalmente el jugador acaba explotando en el Sánchez Pizjuán. También el Valencia se ha interesado por la opción Halilovic que, como en el caso del Sevilla, podría llegar a Mestalla dentro de alguna operación que llevara al Barça a algún jugador del Valencia.