La polémica del descenso hará que el Valencia le robe un fichaje al Villarreal

La polémica del descenso hará que el Valencia le robe un fichaje al Villarreal

El equipo de Mestalla tiene ventaja por un jugador del Getafe, después de las palabras del técnico del 'submarino' Marcelino

El descenso del Getafe a Segunda (el primero de su historia, ya que desde subió a Primera en la temporada 2004-05 nunca había descendido) ha provocado que muchos equipos se interesen por sus jugadores más valiosos.

 

Y esta situación ha motivado una pelea entre Valencia y Villarreal por Pablo Sarabia, que se convertirá en una de las gangas del mercado. El centrocampista va a abandonar la disciplina madrileña tras consumar su descenso, después de que accediera a renovar en 'invierno' -acababa contrato el 30 de junio- para que el club azulón pudiera ingresar un dinero por su salida. Por ello, no se van a poner trabas para que Sarabia siga su carrera en la máxima categoría.

 

Un objetivo en el que el Valencia tiene ventaja, después de las palabras del técnico del Villarreal, Marcelino, al reconocer antes de jugar contra el Sporting que quería que los asturianos mantuviesen la categoría en contra del Getafe.

 

Por eso, la directiva azulona no vería con buenos ojos que Sarabia fuese a un equipo que ‘propició’ su descenso y preferiría al Valencia, que tiene el nombre del futbolista en su agenda y por el que se interesó en enero, cuando ofreció al Getafe para encarrilar el fichaje de Sarabia la cesión de Rodrigo De Paul.