Nuevas primas por la Undécima al vestuario del Real Madrid

Nuevas primas por la Undécima al vestuario del Real Madrid

Florentino Pérez no deja ningún detalle en manos del azar

Más madera. El Real Madrid no quiere dejar pasar la Undécima. Aunque los jugadores ya están como auténticos miuras para hacerse con el entorchado en San Siro, desde el club se ha querido poner un aliciente más sobre la mesa.

 

A las ganas que el grupo le tiene al Atlético -especialmente a Simeone-, la necesidad de ganar para no ser el segundo equipo de Madrid y firmar un segundo año en blanco, se suma un buen puñado de euros.

 

Florentino Pérez ha cogido el toro por los cuernos renegociando con los capitanes blancos las primas por levanta la 'orejona' en la final de Milán. Así lo afirma el director de 'Okdiario', Eduardo Inda, quien asegura que "Se han renegociado las primas porque en principio no las iba a haber. 700.000 euros brutos por jugador y 1,4 millones brutos para Zidane si se gana la Undécima“.

 

Un buen pellizco que en nada cambia las ansias de victoria que marcan el día a día en la plantilla. La derrota en la Liga, lejos de amedrentar al grupo, ha servido de acicate para lanzarse a tumba abierta a por el Atlético. Perder sería imperdonable.