Isco descubre su particular relación con su perro Messi

Isco descubre su particular relación con su perro Messi

Así explicó del jugador del Real Madrid en El Hormiguero por qué su perrro se llama como el crack del Barça.

Isco Alarcón siempre ha tenido un problema desde que fichó por el Real Madrid. Muchos no quieren olvidar unas declaraciones realizadas en el pasado, cuando militaba en las filas del Valencia, en las que puso de manifiesto su condición de antimadridista, sus simpatías por el FC Barcelona y por Leo Messi, con cuyo apellido bautizó a su perro. También generó cierta polémica su negativa a besar el escudo del Real Madrid en el día de su presentación como jugador blanco.

 

Lo del antimadridismo y sus simpatías por el Barça ha podido ser borrado con el paso del tiempo, pero su perro Messi sigue ahí. Ayer participó Isco en el programa "El Hormiguer", que dirige y presenta Pablo Motos, y de forma inevitable salió a relucir el tema de su perro. Isco intentó lanzar balones fuera: "Tengo que decir en mi favor que el ponerle el nombre de Messi fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”.

 

No es eso lo que decía Isco hace unos años, pero se entiende que su situación como profesional del Real Madrid le obligue a expresarse en estos términos.

 


Video: Isco y su anécdota con su perro Messi