Florentino Pérez pide 80 millones para soltar a James Rodríguez

Florentino Pérez pide 80 millones para soltar a James Rodríguez

El mandatario blanco remite a lo interesados al precio de compra del colombiano

Florentino Pérez pasa al ataque. El presidente del Real Madrid no va a regalar, mal vender, a James Rodríguez a terceros. El mandatario blanco está dispuesto a cargar con el jugador una temporada más antes que 'rifar' al colombiano en Europa.

 

El papel del 'cafetero' en el equipo ha pasado de primer espada a relleno en el banquillo. Una situación que tiene a jugador y agente -Jorge Mendes- al límite y al presidente frenando un problema que empieza a ser mayor.

 

Las opciones de James en el mercado sacan los colores al Madrid. El representante luso pone la marcha de Rodríguez sobre la mesa, pero Florentino echa el freno. El presidente no puede permitirse firmar un ridículo mayor con una operación que no se acercaría ni de lejos a lo pagado por el Madrid hace un par de veranos. Por contra, en el caso del '10', las cifras que llegan de fuera mejora en mucho sus actuales emolumentos como figura blanca -4,4 millones de euros-.

 

Jorge 'ataca' al presidente con ofertas de grandes dispuestos a disparar la ficha a James y avisa a Pérez de la caída de una venta del jugador en el mercado. Un descenso que ha ido más en las últimas fechas consecuencia del menosprecio de Zidane que ha relegado al futbolista a la nada.

 

Los 80 millones que el Real pide alegremente para cerrar su marcha no pasarían de 40 'kilos'. Cifras que matan a un Florentino que prefiere retener a James en el Real que encarar una venta que le pondría la cara colorada. ¿El problema? Rodríguez, que lleva un enfado monumental, no quiere seguir como un segundón en el Real, ni en el campo, ni en el salario.