Lo que se comenta en España sobre la marcha de Arbeloa a México

Lo que se comenta en España sobre la marcha de Arbeloa a México

El veterano lateral madridista tiene opciones de jugar en el Cruz Azul azteca después de terminar su periplo en el club de su vida.

Aunque Álvaro Arbeloa todavía tiene ante sí un partido antes de colgar las botas como futbolista del Real Madrid (si es que llega a esa final de Milán ante el Atlético después de confirmarse que sufre un esguince que le hace ser duda), los rumores sobre sus posibles destinos son constantes desde que se despidiera del Santiago Bernabéu hace pocos días. Lo que está claro es que seguirá jugando al fútbol y que no lo hará en España, algo que él mismo ha reconocido. En este sentido, una de las opciones más exóticas que se le han presentado viene de México.

 

Según el diario publimetro.com, Arbeloa tiene una oferta sobre la mesa de Cruz Azul, uno de los clubes más prestigiosos e históricos del país azteca. Aunque ni desde el entorno del jugador, ni tampoco desde el club se ha reconocido nada al respecto podría ser una opción buena, teniendo en cuenta que otros madridistas ilustres ya jugaron en México en el pasado, como Míchel o Butragueño. Además, parece que los mexicanos podrían ofrecerle al lateral el mismo sueldo que el que cobra actualmente en el Madrid.

 

Junto con Cruz Azul, el Nápoles de Callejón o Higuaín, ex compañeros de Arbeloa, y la MLS emergen como otros posibles destinos del futbolista. Pero esta opción gusta y mucho, a la espera de que acabe la temporada y el jugador empiece a decidir en serio su próximo destino.