Lo que le dijo Luis Enrique a Messi en su intenso y caluroso abrazo

Lo que le dijo Luis Enrique a Messi en su intenso y caluroso abrazo

El técnico y la gran estrella del Barça escenificaron ante el mundo la imagen de una sintonía total y absoluta.

Fue el gesto más emotivo de la celebración del título de Copa del FC Barcelona anoche sobre el césped del estadio Vicente Calderón. Luis Enrique y Leo Messi se fundieron en un abrazo. No fue un abrazo cualquiera. Fue muy intenso y duró mucho más que el resto de abrazos de alegría que se pudieron ver anoche en Madrid. Fue un abrazo especial que rubricaba la sintonía que Luis Enrique y Leo Messi mantienen desde que en enero de 2015 su relación estuvo a punto de acabar en divorcio.

 

Luis Enrique estrujó materialmente a Messi entre sus brazos en un apretón interminable mientras le decía: "Gracias Leo. Has vuelto a estar inmenso". Messi sonreía y agradecía al técnico sus palabras. Luego se dedicó a celebrarlo por todo lo algo con su hijo Thiago, con su pareja Antonella y con su sobrino Agustín sobre el césped del Calderón. Y después, ya en el vestuario, Leo se acordó de sus seguidores en las redes sociales para mandarles un mensaje en castellano y en inglés: “Luchamos, sufrimos y al final ganamos todos juntos. Campeones de Liga y... ¡De la Copa!!!”. 

 

El barcelonismo en masa se sumó al abrazo de los dos hombres que aglutinan la admiración de la hinchada barcelonista: el entrenador y su principal estrella. Si la sintonía entre ambos funciona, el éxito de ayer en la Copa tendrá continuidad en el futuro con nuevos triunfos.