El Málaga ya se mueve por si se confirma la 'puñalada' de Javi Gracia

El Málaga ya se mueve por si se confirma la 'puñalada' de Javi Gracia

Sostienen que aceptará la oferta del Rubin Kazan y por este motivo, el club andaluz ya ha iniciado conversaciones con un técnico de prestigio

Javi Gracia tiene sobre la mesa una oferta del Rubin Kazan ruso que le ofrece un contrato de cuatro años, en los que percibiría alrededor de cuatro millones de euros. Una propuesta mareante sobre la cual tiene que decidir ya porque se le acaba el tiempo.

 

Fuentes cercanas al Málaga sostienen que el técnico navarro acabará aceptando y en este sentido, el club ya se está preparando para encontrar lo más rápido posible un sustituto.

 

Gracia ha tenido dos años de trabajo muy complicados por su escasa sintonía con la anterior dirección deportiva de la entidad, pero, con todo, el entrenador se comprometió para los tres próximos años con el club de Martiricos. Así, en caso de confirmarse su marcha, el Málaga que ingresaría más de un millón por el traspaso.

 

Y sobre su sustituto, el primer nombre en aparecer ha sido el de Juande Ramos con quien, según Radio Marca, ya se habrían realizado los primeros contactos. Ramos, que dirigió a la plantilla blanquiazul en la temporada 2003-04. Sevilla, presenta un caché elevado, pese a estar dos años en paro, y en este punto radicarían las principales diferencias entre técnico y club.