Los 7 clubes de Europa que se están rifando a Lucas Pérez

Los 7 clubes de Europa que se están rifando a Lucas Pérez

El delantero de Deportivo hace el pleno al 'siete' con los equipos que quieren hacerse con sus servicios

El delantero del Deportivo no ha parado de recibir reconocimientos por la temporada realizada. El último es el de ‘jugador gallego del año’. Mérito conseguido a sus 27 años, al firmar la mejor temporada de su carrera profesional.

 

Lucas Pérez ha marcado 17 goles, cuarto mejor español (solo le superaron Aduriz, con 20, Rubén Castro con 19 y Borja Bastón con 18) y, además, fue decisivo para que el Deportivo consiguiera la permanencia en Primera, participando en un total de 36 encuentros. De sus 17 tantos (solo uno de penalti), 14 fueron con la pierna izquierda y 3 con la derecha.

 

Y estos honores le han colocado en boca de todos para ser una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de verano. El delantero tiene contrato hasta 2019 con el Deportivo y su cláusula es de 20 millones de euros, pero esta situación no  resulta un impedimento para que su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, reconozca que su continuidad A Coruña será complicada por los siete equipos que le quieren.

 

Leicester City. Interés confirmado. El campeón de la liga inglesa busca reforzar su ataque con un delantero de primer nivel y Lucas es el deseado.

 

Nápoles. Higuaín apunta al PSG francés y su sustituto sería el gallego para incrementar la colonia española en el  club partenopeo, que tanto buen resultado ofrece, Callejón, Albiol, Reina David García… 

 

Inter de Milán. Roberto Mancini desea encontrarle un acompañante de nivel a Mauro Icardi. Jovetic, Palacio y Eder no han dado el rendimiento esperado.

 

Atlético de Madrid. A Simeone le gusta Lucas Pérez y el delantero vería colmadas sus aspiraciones sin moverse de España.

 

FC Barcelona. Luis Enrique necesita un delantero que pueda dar descanso a su tridente titular y ha sonado el nombre del delantero deportivista.

 

 Sevilla FC. Ni Fernando Llorente ni Inmobile han funcionado. Emery quiere un delantero y no descartan a Lucas.

 

Arsenal. La lesión de Welbeck y las dudas sobre el futuro de Walcott dejan a Wenger con un único 'nueve', Giroud. Lucas aparece también como una opción.

 

La propina. Desde Alemania se apunta a un posible interés del Borussia Dortmund.