El Real Madrid se cuela en las celebraciones del vestuario del Barça

El Real Madrid se cuela en las celebraciones del vestuario del Barça

La plantilla azulgrana no se olvidó del eterno rival

El vestuario del Barça es una fiesta. Con el doblete en el saco tras ganar al Sevilla en una final tildada de épica, los jugadores azulgrana apuntan los cañones a Milán. Para que la fiesta sea completa, para que la temporada sea de sobresaliente, el Real debe perder.

 

Así lo sienten en la caseta azulgrana donde están decididos a esperar al próximo domingo para cantar victoria. Si el Madrid se lleva la Undécima Copa de Europa ante el Atléitco el doblete sabrá a poco y menos. La Champions, afirman desde dentro, vale por todo.

 

Un convencimiento que llevó a algunos integrantes del equipo culé a afirmar tras la victoria en la Copa ante el Sevilla que el 'doblete' podía ser 'triplete' si el Madrid pierde en Milán. La derrota de los blancos a manos de los hombres de Simeone se viviría como un título más del Barça en la plantilla azulgrana.

 

En el vestuario del Barcelona, igual en los despachos del Camp Nou, tienen 'pánico' al 'quien ríe último ríe mejor' que preparan en el Madrid. Un descalabro en la final de Champions firmaría el segundo año en blanco de un Real que volvería a quedar en jaque. Por contra, la victoria convertiría los éxitos del Barça en papel mojado. Lo dicen dentro, aunque se negará fuera.