Lío con Benzema por colgar una foto con el escudo de Manchester

Lío con Benzema por colgar una foto con el escudo de Manchester

El galo dispara los rumores de una salida del Real Madrid

Karim Benzema es la 'comidilla' en Inglaterra. El jugador del Real Madrid, que ha querido zanjar la polémica prometiendo amor enterno al Real, subió una foto a Instagram en la que aparece abrazado a su hija y en la que también se ve el escudo del Manchester United sobre la mesilla de noche.

Un detalle destapado por 'Daily Mail' que ha servido para disparar las especulaciones en el Reino Unido respecto a una salida del galo el Madrid rumbo a la Premier, y en concreto al equipo de Manchester.

La llegada de Mourinho a Old Trafford, que cierra la puerta del conjunto 'red devil' a Cristiano Ronaldo, podría culminarse con el fichaje de Karim -complicado por los más y menos que marcaron los días del portugués con el '9' del Madrid en su etapa como técnico blanco- y James Rodríguez, el otro atacante blanco en la agenda del club inglés, representado por Jorge Mendes, el mismo agente que lleva a 'Mou'.

Benzema, que se perderá la Eurocopa por el caso Valbuena, maneja ofertas de la Premier desde el pasado verano cuando estuvo negociando su salida al Arsenal de Wenger, club que, afirman desde Inglaterra, sigue siendo la prioridad de Karim en caso de abandonar España.