Mou ya tiene presupuesto y objetivos para fichar en el Manchester United

Mou ya tiene presupuesto y objetivos para fichar en el Manchester United

Old Trafford pondrá a disposición del técnico más de 250 millones de euros. Una cifra que Mou ya sabe en qué jugadores va a invertir

En Inglaterra ya dan por supuesto que esta semana el United hará oficial el nombre de Jose Mourinho como nuevo responsable del banquillo de Old Trafford e incluso el rotativo ‘Mirror’ le otorga un presupuesto para fichajes.

 

El diario ha indicado que el técnico portugués percibirá 30 millones de libras por tres temporadas, casi 40 millones de euros, y se le dará licencia para gastar a lo grande. De esta manera, la cifra que suena es de 200 millones de libras, unos 258 millones de euros, para que consiga el objetivo de que los ‘diablos rojos’ vuelvan a ser campeones de la Premier.

 

Y los fichajes principales que Mou tiene en mente es el centrocampista del Madrid, James Rodríguez; John Stones, defensa del Everton; el también zaguero Marquinhos del PSG y el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

 

En la agenda, estaría también Zlatan Ibrahimovic, según ‘Mirror’ por la buena relación que existe entre ambos y que al llegar como libre, el United podría satisfacer sus altas pretensiones salariales.

 

Mientras que en el capítulo de bajas, aparecerían el español Juan Mata, a quien Mourinho ya despidió en el Chelsea y el alemán Bastian Schweinsteiger, que no termina de recuperar su forma.