La trampa en el ‘super contrato’ de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

La trampa en el ‘super contrato’ de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El club blanco tiene sobre la mesa la continuidad de CR7

Cristiano Ronaldo es del Madrid. El luso jugará la final de San Siro sabedor de que su futuro está a buen recaudo en el club blanco.

Jorge Mendes puso sobre la mesa del Real una oferta de renovación para sellar la continuidad de CR7; una información avanzada por Don Balón en enero y corroborada ahora por una amplia mayoría de medios españoles.

 

Las condiciones de Mendes eran claras: Cristiano quiere seguir en el Real pero no a cualquier precio. Ampliar el contrato hasta 2020 a razón de 20 millones limpios por temporada, más variables. Cifras que igualarían los emolumentos de Messi en el Barcelona. Cantidades a las que el Real habría dado luz verde salvo -aquí la trampa- debacle en la fina de San Siro: si el Madrid sale vapuleado de Milán habrá sorpresas en mayúsculas.

 

En paralelo, el PSG ha puesto sobre la mesa de Mendes/CR7 un cheque en blanco para el jugador: 120 millones para el Madrid y 30 para el luso. Propuesta que, en lo deportivo, no seduce al crack. La llegada de Mouirnho al United, club elegido por el ‘7’ del Madrid para salir de España, le cierra las puertas de Old Trafford: ‘Mou’ no acepta a Cristiano por más que Mendes haya insistido en la operación.



Por todo, la prioridad de Ronaldo, la mejor opción, sigue siendo una: seguir en Madrid. Un Real Madrid que, por su parte, se han pasado el inicio de 2016 y final de 2015 peinando el mercado en busca de alternativas a Ronaldo. No las hay. La realidad cuenta que hoy por hoy no hay nadie con el tirón mediático de Cristiano que puede hacer olvidar al luso en el Real. El nuevo ‘supercontrato’ espera al portugués.