El seguimiento que frenó el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El seguimiento que frenó el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Los avisos sobre 'Ney' alertaron al club blanco

Neymar despierta dudas. El Real Madrid ha tenido la llegada del brasileño sobre la mesa por expreso deseo del entorno del jugador que negoció hasta en tres ocasiones el fichaje del '11' del Barça por el club blanco.

 

En el Real, donde el madridismo del jugador brasileño es 'vox populi' -Robinho era su ídolo de infancia-, sí han surgido dudas sobre si 'Ney' sigue siendo el chaval dedicado al fútbol que hizo las pruebas con el Real porque su sueño era triunfar en el Madrid.

 

Cuenta Eduardo Inda, director de 'Okdiario' que "la cúpula del Real Madrid no tenía claro el estatus personal del jugador. El contacto con el club blanco lo hubo, pero ya está parado”. Sus idas y venida a Brasil, los roces con Suárez/Neymar, una vida social agitada recuerdan en el club blanco a estrellas del pasado que viraron sus carreras hacia camino sin salida.

 

Una operación demasiado elevada -190 millones- para cometer errores. Es más, cuentan desde dentro que en el Real existe el convencimiento que el Madrid hace más 'daño' al Barcelona dejando a 'Ney' dentro del vestuario que llevándoselo al Bernabéu. Una venta que habría supuesto al club azulgrana solucionar los problemas de tesorería y ser un rival muy peligros en el mercado. Además, las ansias de ser el número uno, el Balón de Oro, del brasileño son una bomba de relojería en la plantilla del Barça que estallará antes o después.