Arda Turan fracasa en su intento de buscar la puerta de salida del Barça

Arda Turan fracasa en su intento de buscar la puerta de salida del Barça

Su representante se ha movido para buscarle un nuevo destino, pero su cotización se ha devaluado y nadie se acerca a lo que pagó el Barça por él.

Ahmed Bulut, el agente que lleva los asuntos de Arda Turan, ha admitido que no ha encontrado la puerta de salida en el Camp Nou para llevarse a su jugador lejos del FC Barcelona. La estrella turca ha acabado la temporada muy mosqueado por el trato recibido por Luis Enrique. Cuando fichó por el Barça hace un año le prometieron máxima exposición y protagonismo, pero a la hora de la verdad se ha demostrado que ni siquiera sirve en esta plantilla como primer recambio de los centrocampistas titulares, tal y como quedó demostrado en la final de Copa, en la que Luis Enrique prefirió echar mano de Rafinha antes que recurrir a sus servicios.

 

Turan está molesto. Se le vio en la rúa del Barça como un espectador más infiltrado en el escenario del autocar que se paseó por las calles de Barcelona, como si la celebración no fuera con él. No acudió a la fiesta organizada para la plantilla en el hotel W y tampoco apareció por el Camp Nou en la celebración del doblete en una muestra más de desapego hacia su club. Turan encargó a su representante que le buscara una salida de forma inmediata, pero las gestiones no han dado resultado porque su rendimiento a lo largo de la presente temporada ha devaluado su cotización y ya ni los chinos están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por él. El Barça aceptaría su marcha sin problemas, pero recuperando la inversión que hizo hace un año por él. Y en este momento nadie está dispuesto a pagar 42 millones por su fichaje. El panorama que le espera a Turan es más de lo mismo la próxima temporada.