El tapado que negocia con el Barça y que no inquieta a Mascherano

El tapado que negocia con el Barça y que no inquieta a Mascherano

Diversas fuentes dan ya como fichado al nuevo central que pedía Luis Enrique para el Barcelona.

Se llama Sidnei, es brasileño, juega en el Deportivo y antes lo hizo en el Espanyol, pero es propiedad del Benfica. Es el tapado en quien se ha fijado el FC Barcelona que el diario As ha descubierto en su edición de hoy. Sidnei responde al perfil de futbolista que deja tranquilo a Javier Mascherano, que llegó a plantearse la marcha del FC Barcelona si llegaba al club un número uno en la posición de central que pudiera relegarle al banquillo.

 

Según esta versión el central brasileño podría encontrarse en este momento en Barcelona para pasar la revisión médica y firmar un contrato que le convertiría en nuevo jugador del Barça después de rechazar la oferta de renovación del Deportivo, que aspiraba a quedárselo en propiedad después de disputar en la recién finalizada temporada 33 partidos repartidos en 2.897 minutos a buen nivel.

 

Sidnei no responde al perfil de central que había solicitado Luis Enrique (Laporte, Marquinhos o Stones), no llega como titular indiscutible y sí como recambio de Piqué y Mascherano, que seguirán disfrutando de la titularidad en la zaga de la defensa azulgrana la próxima temporada.