Gerard Piqué le recuerda a Neymar la jerarquía vigente en el vestuario del Barça

Gerard Piqué le recuerda a Neymar la jerarquía vigente en el vestuario del Barça

El central azulgrana pone en su sitio dentro del Barcelona a la estrella brasileña.

Se lo ha dicho públicamente por si existe alguna duda. Gerard Piqué, como capitán y líder en la sombra del FC Barcelona, le ha recordado a Neymar algo que nunca debe olvidar como jugador del Barça: Primero está Leo Messi y luego todos los demás.

 

"Neymar tiene a Messi en su equipo y sabe que es el número uno, pero está luchando con él y ese es el mejor elogio, luchar con Leo para ganar el Balón de Oro". De esta manera Gerard Piqué pone en su sitio a Neymar y le recuerda que en este Barça no hay más número uno que Leo Messi y que él se encuentra en el grupo de los mortales, como el resto de jugadores. Es un aviso que, curiosamente, ha realizado Gerard Piqué en la web oficial del delantero brasileño.

 

Neymar aspira a situarse al mismo nivel que Leo Messi, pero lo cierto es que en el equilibrio de fuerzas que existe en el vestuario del FC Barcelona, el peso específico del brasileño dentro del colectivo es muy pequeño en comparación al que se ha ganado Leo Messi con su rendimiento sobre el terreno de juego. Neymar es considerado por sus compañeros, a pesar de las palabras de Piqué, como un escudero, un mero colaborador de Messi que finaliza las jugadas que inventa Leo, pero no como una amenaza a su liderazgo en el campo, aunque él pueda pensar lo contrario en base al nuevo contrato que está a punto de firmar con el FC Barcelona.