El movimiento de mercado del Sevilla que deja muy tocado a Konoplyanka

El movimiento de mercado del Sevilla que deja muy tocado a Konoplyanka

Emery le dio un palo, después de la final de Copa y ahora Monchi habría encontrado un jugador para suplirle

La primera campaña del extremo ucraniano en el Sevilla se movería entre el fracaso y la decepción. Yevhen Konoplyanka fue fichado como el crack que debía revolucionar el juego del equipo andaluz, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y nunca se ha ganado el puesto de titular.

 

Tanto es así, que el propio técnico Unai Emery no dudó después de la final de Copa ante el Barcelona de mandarle unos recaditos para que espabile. Konoplyanka salió en la segunda parte del encuentro y la valoración del entrenador sobre su actuación fue contundente: “No sabe competir. Sabe jugar, pero competir y para crecer tienes que pasar de jugar a competir. Jugar podemos jugar todos”.

 

Toda una señal que ha captado inmediatamente el director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi’, que se ha puesto manos a la obra.

 

Así la información del fruto de este trabajo para buscar un sustituto a ‘Kono’ nos llega desde Alemania. La revista ‘Kicker’ revela que el extremo de 22 años germano-brasileño Leonardo Jesus Loureiro Bittencourt ha sido ‘tocado’ por Monchi.

 

Bittencourt juega en el Colonia y ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias esta temporada. Antes pasó por el Cottbus, Borussia Dortmund y Hannover, pero ha sido en su actual equipo donde ha ofrecido las mejores prestaciones, aunque el Liverpool ya estuvo interesado por él en 2015.

 

Puede jugar por ambas bandas y destaca también por su aportación defensiva. Un jugador que según la prensa sevillana se adaptaría a lo que busca Emery y ha echado de menos esta campaña.