“El Bayern no pagará 100 millones por Cristiano Ronaldo”

“El Bayern no pagará 100 millones por Cristiano Ronaldo”

El club de Munich descarta entrar en la puja por CR7

Cristiano Ronaldo apunta al Madrid. Con el PSG tirando la caña al jugador con ofertas de otro planeta, CR7 se resiste a salir. El '7' blanco quiere terminar su carrera en el Madrid. Y no está dispuesto a cambiar un equipo ganador como el Real por un conjunto en construcción en una liga menor como la francesa. Fuera del PSG las opciones se reducen a nada.

 

La llegada de Mourinho al United cierra la puerta del conjunto de Manchester a cal y canto a Ronaldo. El portugués si tenía una especial ilusión por terminar su carrera en Europa en el grande que lo catapultó, pero la relación con 'Mou' es peor que mala: imposible meterlos bajo el mismo techo.

 

Y el Bayern. A ncelotti estaría dispuesto a apostar por CR7, pero en Munich no ven clara la inversión. Así lo afirma Ottmar Hitzfeld, técnico con gran influencia en la directiva bávara, en ‘Omnisport’. "Comprar grandes nombres como Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Neymar o Luis Suárez es algo que el Bayern nunca hará. La filosofía del Bayern no es pagar salarios millonarios y valores de 100 millones de euros por un jugador top. Ese no es el estilo del Bayern", asegura.

 

Para Hitzfeld "el Bayern es un club con planes de futuro y quiere darle oportunidad a los jóvenes. Renato Sanches convenció a los dirigentes en los partidos de la Champions y compró su pase. 30 o 35 millones por un jugador bueno, ese es el precio que tenemos que pagar hoy en día".