“Zidane lleva cinco meses y el ‘Cholo’ cinco años. Tenemos ventaja

“Zidane lleva cinco meses y el ‘Cholo’ cinco años. Tenemos ventaja"

La plantilla del Atlético calienta la cita de San Siro

La final se calienta. A medida que la cita de San Siro se acerca, los protagonistas de uno y otro bando van soltando la lengua. Si primero disparaba Gareth Bale asegurando que "ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", ahora es Koke quien le da la réplica en 'La Gazzeta dello Sport'.

 

El canterano colchonero resume el duelo con un as en la manga de los colchoneros: Simeone. Mientras Zidane lleva poco y menos al mando del Real, el 'Cholo' se ha pasado más de cinco años al mando del Atlético.

 

“¿El cholismo? Es una filosofía de vida aplicada al fútbol, en el día a día. Es no perder la concentración, tener intensidad, hambre por la victoria”, asegura Koke, que añade: “Zidane lleva cinco meses y Simeone cinco años. En ese aspecto creo que tenemos una ventaja”.

 

Respecto a la final, el español asegura que "es una nueva, grande y magnífica oportunidad. No es una revancha porque no podemos volver a mirar hacia atrás”. “Los números están para romperlos. Vamos a hacer todo lo posible para volver con el trofeo”. Palabra de Koke.