La Juventus encuentra al sustituto de Morata... ¡en el Real Madrid!

La Juventus encuentra al sustituto de Morata... ¡en el Real Madrid!

Parece que la Vecchia Signora va a 'devolvérsela' a los blancos tras su intención de recomprar al delantero.

Álvaro Morata no seguirá en la Juventus de Turín la próxima temporada. Esa es la noticia que saltaba a la palestra esta misma semana, cuando los medios españoles se hicieron eco de la visita del agente del ariete del conjunto italiano al Bernabéu, donde negoció los términos de la recompra del futbolista, que se hará efectiva este verano.

 

Aunque lo más probable es que Morata no regrese al Madrid para quedarse, lo noticioso es que haya decidido marcharse de la Juve después de dos años tremendamente positivos para él en lo personal y lo profesional. Aunque este curso ha sido algo desplazado de la titularidad no ha dejado de ser un hombre importante para Allegri, y la pasada campaña fue fundamental en Champions con sus goles. Ha evolucionado mucho y por eso, el Madrid piensa que puede sacar una importante suma de dinero por él. Morata no quiere ser suplente en la Juve pero tampoco volver a serlo en la casa blanca, de modo que acepta que se le use como 'moneda'. El Arsenal parece la opción más suculenta a día de hoy.

 

Mayoral

 

Sin embargo, la Juventus está dispuesta a generarle un problema añadido al Real Madrid por haberse quedado sin un delantero con el que contaba a pesar de todo. Según fuentes transalpinas, los campeones del Calcio se han vuelto a fijar en la cantera merengue a la hora de buscar sustituto para el internacional español, y uno de los candidatos es Borja Mayoral. El delantero centro referencia del Castilla está demostrando que la Segunda B se le queda pequeña, y para los italianos es uno de los delanteros con más proyección de Europa.

 

Tuttosport publica que las conversaciones por un delantero al que Zidane ya ha usado en algún partido del primer equipo podrían empezar en breve. De hecho, estaba por ver si Mayoral tenía un sitio en la primera plantilla la próxima temporada. Ahora, este interés de la Juventus puede cambiarlo todo.