Bombazo: el Sevilla, cerca de poder arrebatarle al Depor a Lucas Pérez

Bombazo: el Sevilla, cerca de poder arrebatarle al Depor a Lucas Pérez

El agente del delantero gallego ha reconocido que existen muchas posibilidades de que el jugador salga este verano.

Lucas Pérez terminó el presente curso futbolístico como la gran sorpresa a nivel nacional en cuanto a delanteros destacados. En un periodo en el que los arietes españoles escasean, el atacante del Deportivo de la Coruña firmó 17 goles y 11 asistencias para ayudar a su equipo a conseguir la permanencia. Por ello, los rumores en torno a su salida del equipo gallego se han multiplicado durante toda la temporada, algo a lo que el propio jugador ha respondido siempre con evasivas. 

 

Sin embargo, su representante ha salido a la palestra para hablar abiertamente y por primera vez de las opciones que tiene Lucas para salir del Depor este verano. Y una de ellas procede del Sevilla. Monchi busca refuerzos para afrontar la temporada de Champions que los nervionenses volverán a vivir la próxima campaña y Pérez entra en sus planes, algo a lo que el representante del jugador no hace ascos, poniendo énfasis en el detalle de la competición europea.

 

"Tenemos varias ofertas, de España y de fuera. Siempre hemos dicho que estamos contentos en La Coruña y si hay algo bueno para todos, pues se hará. Lucas es ambicioso y quiere crecer siempre. Es bonito afrontar el reto de jugar la Champions. Permanecer en España sería un privilegio, pero ya ha estado tres años en el extranjero y no tendríamos ningún problema en volver a salir y vivir nuevas experiencias. Hay cuatro ligas que son las soñadas por cualquier futbolista: Calcio, Premier, la Liga y la Bundesliga. Pero cualquier cosa que hagamos será de la mano del Deportivo, explicó.

 

Estas declaraciones demuestran que la opción del Sevilla está ahí, dado que, además, se hicieron al medio Estadio Deportivo, cercano a la actualidad nervionense. Ahora toca afrontar las negociaciones, que no serán nada fáciles teniendo en cuenta la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 20 millones de Euros.