El Deportivo se fija en el argentino que lo está rompiendo en Segunda

El Deportivo se fija en el argentino que lo está rompiendo en Segunda

El delantero que apunta a ser el recambio de Lucas Pérez es el artífice de que su equipo sea un firme candidato al ascenso directo

Tiene nombre de polaco o de jugador del Este de Europa, pero Alexander Szymanowski es argentino y es uno de los artífices con sus goles de que el Leganés sea un firme candidato a ascender a Primera esta temporada.

 

Szymanowski es un delantero de 27 años que ha marcado 12 goles y ha ofrecido 10 asistencias en el equipo ‘pepinero’. Presenta una trayectoria que le ha llevado por el Sebastián de los Reyes, el Antequera, el Alcalá, Recreativo y la campaña pasada por el Brondby danés hasta que en la presente ha explotado como jugador, siendo uno de los jugadores más destacados la Liga Adelante.

 

Una actuación que ha llamado la atención del Deportivo, que ante la inminente marcha de su goleador Lucas Pérez ha visto en Szymanowski, un extremo zurdo que destaca por su velocidad, golpeo y claridad de cara a puerta, un buen recambio.

 

El argentino es de ascendencia polaca y llegó a España con 12 años para recalar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su contrato con el Leganés finaliza en el 2017.